Ethel Pozo y Renzo Schuller le envían mensaje a Christian Domínguez “por faltar a su palabra”

Christian Domínguez dijo que estaba en Huarmey, pero un programa de TV, reveló lo contrario

Christian Domínguez dijo que estaba en Huarmey, pero un programa de TV, reveló lo contrario

Este viernes, Ethel Pozo y Renzo Schuller no pudieron evitar su incomodidad por la inasistencia de Christian Domínguez el último jueves al programa, pero también por la presunta mentira que dijo el cantante. 

Recordemos que Maritza Rodríguez, mánager de Christian, dijo que el cantante no llegó al programa porque había tenido un incidente en la carretera y que seguía en Huarmey. 

Sin embargo, la noche del jueves, un programa de TV, reveló que Christian estaba a tres cuadras de América Televisión. ¿Acaso mintió para no presentarse en ‘El Show después del show?

Ante las reveladoras imágenes, Ethel Pozo hizo notar molestia, pues señaló que Christian no solo faltó a su palabra, sino que no fue sincero. 

“Siempre he dudado de la palabra de Christian porque no cmparto muchas de sus actitudes. Ayer nos dimos cuenta que no estaba en Huarmey, sino que estaba cerca (…) Christian plantó a los televidentes y a América Televisión. No somos amigos, pero siempre hay una palabra, la lealtad. El que traiciona puede hacerlo en otras ocasiones ¿Qué pasa con la palabra?”, expresó Ethel muy molesta. 

“Aquí señora, yo pienso como usted. Sabe la opinión que tenemos y no todo se puede decir en pantalla”, añadió Ethel Pozo, quien espera que todo se aclare. 

“Tenemos palabra, Christian. No hacemos una promoción para que el público piense que vas a venir y no llegas”, añadió Ethel.

Por su parte, Renzo Schuller declaró que “no voy a defender ciertas cosas”. Para el conductor, la ausencia de Christian fue “una falta de respeto” para los televidentes. 

“Con todo el tema que se dice de Christian, esto no lo deja bien parado”, concluyó Renzo. 

¿Qué dirá Christian Domínguez? ¿Seguirá en Huarmey

MIRA TAMBIÉN | ¿Isabel Acevedo se juntará con Christian en programa de TV?

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo se pronuncia por nuevo ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

Relacionadas