Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan tenso momento por Melissa Paredes

La popular “Rulitos” le recordó a la conductora el polémico comentario que hizo Melissa 

Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan tenso momento por Melissa Paredes

La reaparición de Melissa Paredes en un evento público no pudo pasar desapercibido por los conductores de América Hoy. Janet Barboza se animó a recordar el motivo por el que Paredes dejó de seguirla en Instagram y además hizo referencia a la polémica entrevista tras el ampay con Anthony Aranda. 

“Hay un cariño especial por mi excompañera Melissa Paredes, por el momento. Nos hemos conocido poco tiempo, no hay un gran amor, no hay una gran amistad, pero hay cariño y respeto. Yo hice mi chamba y si ella se ha sentido dolida, lo lamento mucho”, aseguró Janet

En ese momento, Ethel Pozo interrumpió para aclarar que “una cosa es ser objetivo y otra es hacer leña del árbol caído”. ¿Qué respondió Barboza?

“No estoy de acuerdo contigo, no es hacer leña del árbol caído, lo que pasa es que uno tiene que ser claro y consecuente. Cuando a mí me contrataron acá, dije que vamos a medir a todos con la misma vara (…) Las lecciones empiezan por casa”, afirmó. 

Janet continuó dando la estocada a su compañera y recordó el polémico comentario que hizo Melissa sobre su verdadero círculo de amigos. 

“Ethel, tú te sentías una gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo”, dijo Janet. 

Por su parte, Ethel afirmó que Melissa no quiso decir eso. ¿Entonces?

“No Janet, no dijo eso. Ella explicó que no éramos amigas de la infancia (…) Nos decimos amigas aquí porque hablamos todos los días y está invitada a mi cumpleaños. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que pasó”, concluyó. 
 

Relacionadas