Ethel Pozo explicó por qué en América Hoy no hablarán de caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La semana pasada, se difundió un audio de Melissa que hacía una fuerte acusación en contra de Rodrigo 

Ethel Pozo explicó por qué en América Hoy no hablarán de caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

¡No hablarán más del tema! Este lunes, el programa América Hoy emitió un comunicado para dar a conocer que no se volverá a tocar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, tras la filtración de un audio de la exconductora que hace una fuerte acusación en contra del futbolista. 

La conductora Ethel Pozo señaló que el tema “es delicado” y no se hablará más de ello, pues la justicia tiene la última palabra. 

“Desde América hoy hemos decidido parar, es un tema muy delicado que, como madre, nos afecta. Es un tema que nadie hubiera querido que acabe de esta forma. Hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema por el bien de la bebé. Esperamos que alguno de ellos levante la bandera de la paz”, dijo Pozo. 

Al finalizar, Ethel sostuvo que en su programa nunca estuvieron a favor de Melissa ni de Rodrigo, ya que la única prioridad es la menor hija de los exesposos. 

“Este tema ya salió de todo raciocinio y está afectando la salud de la bebé”, declaró Ethel. 

Por su parte, Janet Barboza expresó: “Considero que es demasiado apresurado levantar dedos acusadores y decir puede haber sido fulano o mengano. Nosotros no somos los expertos como psicólogos o autoridades”. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas