¿Estrella Torres tuvo romance clandestino con líder de ‘Corazón Serrano’?

La cantante de Puro Sentimiento fue acusada por la joven Caroline Tello, quien se retiró de la agrupación hace unas semanas

Estrella Torres de Puro Sentimiento
Estrella Torres de Puro Sentimiento

¡Fuerte acusación! Estrella Torres no la pasa bien pues fue acusada de haber tenido un romance clandestino con el líder de ‘Corazón Serrano’, Edwin Guerrero Neyra. Pero ¿De quién salió esta versión? Pues de Caroline Tello, ex integrante de Puro Sentimiento. 

Según contó Caroline Tello, Estrella Torres y Edwin Guerrero Neyra mantuvieron una relación oculta pues él es casado. Estas declaraciones molestaron a Estrella quien envió una carta notarial a Tello. Sin embargo, esta negó haber recibido alguna notificación.

Pero eso no es todo, Caroline Tello aseguró tener pruebas que reafirman su versión. 
El más incómodo con estas versiones es el cantante Tommy Portugal, pareja de Estrella Torres. "Yo puedo decir cualquier cosa de cualquier persona, pero eso no quiere decir que sea cierto", dijo el cantante a las cámaras de Latina. 

Como se recuerda, Caroline Tello renunció a Puro Sentimiento por supuestos maltratos psicológicos. Además, reveló que sus compañeros Estrella Torres, Tommy Portugal, Lesly Águila y la pareja de esta, se creían dueños de la orquesta. 

 

Relacionadas