Estrella Torres derrocha sensualidad con esta foto en Pucallpa

Estrella Torres y la orquesta ‘Puro Sentimiento’ se presentaaron en Pucallpa 

Estrella Torres derrocha sensualidad con esta foto en Pucallpa
Estrella Torres derrocha sensualidad con esta foto en Pucallpa

Estrella Torres sorprendió a sus más de 200 mil fans en Facebook al compartir una sexy foto de su estadía en la ciudad de Pucallpa. Y es que la novia de Tommy Portugal llegó hasta la selva de nuestro país para presentarse en un conocido local junto a su orquesta ‘Puro Sentimiento’. 

Pucallpa. Hermoso clima”, escribió Estrella Torres en la citada red social junto a una foto en la que se luce en ropa de baño. La instantánea generó más de mil reacciones de parte de sus fanáticos, así como cientos de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal confirmaron así su compromiso

 

MIRA TAMBIÉN: Tommy Portugal reveló que tiene una hija de 15 años

En setiembre de este año, Estrella y su pareja, el cantante Tommy Portugal anunciaron su compromiso en el programa ‘En boca de todos’. La pareja contó que contraerá matrimonio en octubre del 2018 después de tres años de relación. 

Como se sabe, Estrella Torres se hizo conocida en el mundo de la cumbia por ser integrante de la orquesta piurana ‘Corazón Serrano’. Posteriormente, la cantante decidió retirarse de la agrupación para continuar su carrera como solista. Después de varios meses, Estrella se unió a Lesly Águila y a Thamara Gómez para formar ‘Puro Sentimiento’.  

Relacionadas