Estos son los famosos que se enamoraron de artistas latinas

Recientemente, se supo del romance entre Liam Hemsworth y Eiza González

Por: AmericaNoticias


Son muchas las estrellas de Hollywood y empresarios que se enamoraron de figuras latinas como Thalía, Adriana Lima, Jennifer López, entre otras estrellas. A continuación, te presentamos la lista de los romances entre americanos y latinas.


 


NICK LOEB & SOFÍA VERGARA


Se conocieron en una fiesta de los Golden Globes en 2010 y han tenido sus altibajos, retomando su relación a mediados de 2012 tras una ruptura. Y aunque recientemente ha habido rumores (no confirmados) de que han roto su compromiso, a Sofía se la ha visto luciendo su anillo.


 



 


 


FRANCOIS-HENRI PINAULT Y SALMA HAYEK


 


El magnate francés se casó con la actriz mexicana en París el 14 de febrero de 2009. Luego vino la ceremonia religiosa en Venecia, Italia, en abril del mismo año. Juntos tiene una hija, Valentina Paloma, nacida en septiembre de 2007.


 



 


 


TOM BRADY Y GISELLENDCHEN


 


El jugador de los New England Patriots y la supermodelo brasileña se casaron en una ceremonia muy privada en Santa Monica, California, en febrero de 2009. La pareja tiene dos hijos. 


 



 


 


MICHAEL BUBLÉ Y LUISANA LOPILATO


 


La actriz argentina Luisana Lopilato ha contado que, cuando conoció al cantante canadiense Michael Bublé en Buenos Aires, él le dijo: “Yo me voy a casar contigo”. Ella no le prestó mucha atención, pero Michael no estaba bromeando. La pareja se casó tanto en Argentina como en Canadá y se fueron de luna de miel a Isreal y Venecia. En agosto de 2013 tuvieron su primer hijo, un varón llamado Noah.


 


 



 


 


JAMIE MAZUR Y ALESSANDRA AMBROSIO


 


El empresario californiano está comprometido con la supermodelo brasilera desde 2008. Aún no hay campanas de boda, pero la pareja tiene dos hermosos hijos: Anja (nacida en agosto de 2008) y Noah Phoenix (nacido en mayo de 2012)


 



 


 


MARKO JARIC Y ADRIANA LIMA


 


El afortunado en este caso es el basquetbolista serbio Marko Jaric, quien ha jugado en algunos equipos de la NBA. Lima y Jaric estuvieron de novios durante nueve meses antes de comprometerse en 2008. Se casaron en Wyoming el día de San Valentín, en 2009, y tiene dos hijas: Valentina, nacida en noviembre de 2009, y Siena, nacida en septiembre de 2012.


 



 


 


TOMMY MOTTOLA & THALÍA


 


Se puede decir que a Tommy Mottola le gustan las cantantes: estuvo casado con Mariah Carey de 1993 a 1997, y se casó con Thalía en la catedral de San Patricio, en Nueva York, en diciembre de 2000. Juntos tienen dos hijos: Sabrina Sakae, nacida en octubre de 2007, y Matthew Alejandro, nacido en junio de 2011.


 



 


 


CASPER SMART Y JENNIFERPEZ


 


El joven Casper Smart realmente le hizo honor a su apellido al conquistar a una de las latinas más exitosas del mundo del espectáculo. J.Lo y Casper confirmaron su romance en noviembre de 2011, unos meses después de que ella se separara de Marc Anthony.


 



 


 


RYAN GOSLING Y EVA MENDES  


 


Él es uno de los galanes más codiciados de Hollywood… y también cayó rendido ante una latina. Gosling ha estado saliendo con Mendes desde septiembre del 2011.


 


 



 


 


CHRIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKY


 


El actor de 30 años se casó con la actriz española, de 37, en el año 2010 tras un año de noviazgo. Tuvieron a su primera hija, India Rose, en mayo de 2012.


 



 


 


LIAM HEMSWORTH Y EIZA GONZÁLEZ


 



Relacionadas

Útil e interesante