Estos son los estrenos de la semana en la cartelera peruana

‘Asu Mare’, ‘La separación’ y ‘El romance del siglo’ son algunas de las películas que ya se pueden disfrutar

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- Asu Mare: Los admiradores de Carlos Alcántara por fin podrán disfrutar de esta exitosa comedia, basada en el unipersonal del mismo creador. Este proyecto cinematográfico reúne a artistas como Gisela Ponce de León, Emilia Drago, Katia Condos y a al elenco completo de Pataclaun. Un tributo para Doña Chavelita, madre del popular ‘Cachín’, que nadie podrá perdérselo.



 


 


- La separación: al 99% del público le gustó este filme, según el portal RottenTomatoes. Dirigido por Christian Vincent. Es una película dramática francesa basada en la obra homónima de Dan Franck.  



 


- El Romance del siglo: película dirigida por la cantante Madonna. El año es 1998 y en Manhattan se encuentra alborotada por la subasta de los bienes del Duque y la Duquesa de Windsor. Pero el remate es mucho más que una distracción para Wally Winthrop, una chica sureña atrapada en un matrimonio infeliz y abusivo. Obnubilada por los exquisitos efectos personales de la pareja, Wally se obsesiona con la historia de amor de Wallis Simspon (Andrea Riseborough), la elegante y carismática estadounidense que capturó el corazón del Rey Eduardo VII. A medida que va conociendo los sacrificios que Wallis tuvo que realizar al elegir estar con Eduardo, Wally encuentra el coraje para seguir su propio corazón y así crear su propia felicidad. 


 



Relacionadas