Esto es Habacilar: ¿Yahaira Plasencia podría ser la nueva integrante?

Esto es Habacilar empieza este lunes 24 de enero

América Espectáculos

Ya se acerca el gran estreno de Esto es Habacilar y la cantante Yahaira Plasencia recordó que inició su carrera en ese espacio buscando la fiesta de 15 años.

“Tuve la oportunidad de estar en Habacilar en el 2009, en Baila quinceañera. Yo me metía a todos los concursos de baile. Yo era fan de Roger, Raúl, Traicy y Thalia. Qué lindo que van a volver. Yo estoy feliz, yo voy a estar pegada al programa”, dijo emocionada.

Al ser preguntada si podría ser la invitada especial al programa que le abrió las puertas, ella se mostró optimista.

“De hecho, sería muy bonito si se da la oportunidad de poder estar ahí. Ojalá que haya concursos de baile para que motiven a los niños que no tienen recursos. Yo he hecho colas de colas, lo he pasado”, dijo.

 Habacilar vuelve a la pantalla de América Televisión el próximo lunes 24 de enero. La noticia fue confirmada por Margaracha, el personaje que se hizo popular gracias a las bromas que le hacía Raúl Romero en el recordado programa juvenil, en el programa En boca de todos.

Margaracha también confirmó la participación de las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis en el programa; sin embargo, descartó que ellas estén a cargo de la conducción.

Relacionadas