Esto es guerra: ¿por qué este juego desató polémica en el set?

"No quieren que me luzca. Me envidian pues no saben ni freírse un huevo ni hacer arroz", argumentó Ignacio Baladán, uno de los implicados 

En Esto es Guerra (EEG) las cosas marchaban bien hasta antes de la realización del juego 'La rampa'. ¿Qué pasó? la competencia desató polémica entre los retadores y los guerreros que participaron para sumar puntos a favor de sus equipos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Diego Chávarri realizó atrevido baile para Gisela Valcárcel

Luis Alonso Bustíos e Ignacio Baladán se enfrentaron en la prueba que terminó por involucrar a Michelle Soifer, Patricio Parodi, Nicola Porcella y Rafael Cardozo en una tensa discusión.

Mientras el equipo de Baladán sostenía que sí logró ascender el circuito y tocar la cuerda, el equipo de Bustíos afirmaba que la prueba no consistía solamente en tocar la cuerda. El uruguayo se defendió posteriormente, luego de que el jurado fallara a su favor.

"No quieren que me luzca. Me envidian pues no saben ni freírse un huevo ni hacer arroz. La envidia empieza por ahí, y después, bueno, mi gran talento que tengo para otras cosas", estimó previo a añadir "allí es un clan, un clan".

Relacionadas