Esto es guerra: María Pía Copello anunció su salida del programa

El anuncio fue hecho inicialmente por Johanna San Miguel

América Espectáculos

Su salida de Esto es Guerra es inminente. María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al confirmar que en pocos días dejará la conducción del reality de competencia.

El anuncio fue hecho inicialmente por Johanna San Miguel al finalizar la jornada de competencias entre los Guerreros y Combatientes llevadas a cabo este miércoles.

“Chicos, escuchen muy bien lo que les voy a decir. Después de la pausa, Pía nos va a explicar por qué va a abandonar el programa, y este viernes será su último programa”, señaló la actriz al dirigirse a sus compañeros.

Mientras Johanna San Miguel daba este sorpresivo anuncio, María Pía solo atinó a asentir con la cabeza para luego responder: “Es verdad”.

Cuando muchos esperaban conocer los motivos que alejan a María Pía de las pantallas, tal como lo habían anunciado, ella ya no apareció en el programa tras culminarse el corte comercial.

Esto es Guerra se despidió, como todas las noches, con una presentación musical, y coincidentemente con este anuncio, la artista Marisol Gómez interpretó su canción Que se vaya, tema que Johanna San Miguel bailó y cantó a viva voz.

Relacionadas