Esto es Guerra: Jazmín Pinedo ya no estaría dispuesta a tener un romance con Gino Assereto

La modelo está cansada de las constantes vinculaciones entre el competidor y Michelle Soifer

Por: AmericaNoticias


Los problemas entre Michelle Soifer, Gino Assereto y Jazmín Pinedo, podría poner en peligro el inicio de un romance entre la ‘vengadora’ y el competidor. Así, lo comentó Jazmín en una conversación con Nicola Porcella, después de la ‘Terapia’


 


“Me ha llegado de que jueguen de cómo me siento. Me han hecho llorar, cómo van a enfocar a mi mamá. Tú sabes que odio que metan a mi familia. Ni siquiera sé si todo esto vale la pena. Gino me parece un chico lindo pero todo esto de Michelle, Gino y yo y las broncas. Ya no sé si valgan la pena. No han tenido nada y no sé cuál es el problema. No entiendo por qué atacarme a mí. Yo tengo años en esto, nunca me he metido en problemas. He estado tres años con J (Jesús Neyra) y nunca nadie se ha metido en mi vida. Ya ni siquiera estoy segura si quiero estar en el problema o si quiero estar con Gino. Quiero irme de viaje, quiero paz”, dijo muy molesta la ‘vengadora’. 


 


Por su parte, un poco afligido, Gino recalcó que nunca fue enamorado de Michelle Soifer frente a las insinuaciones de Johanna San Miguel que le recordaron sus “coqueteos” con la ‘leona’.


 


Posteriormente, Yaco Eskenazi decidió hablar en nombre de Michelle para aclarar lo que pasó realmente entre la ‘leona’ y el integrante de ‘Las cobras’. 


 


En otro momento, Jazmín Pinedo le pidió disculpas a Michelle Soifer, por todo lo que está viviendo con Gino. “Yo no tengo ningún problema, si se siente mal por esto, como la persona que soy y la clase de educación que tengo. Le pido disculpas por la situación que estoy pasando con Gino, pero en estas cosas no se mandan”, indicó.


 


Finalmente, Gino Assereto le transmitió tranquilidad y le prometió que la apoyará para que no se sigan sintiendo mal en ‘Esto es Guerra’. “Yo te prometo que te voy a dar toda la tranquilidad que te mereces para que te sientas bien acá”, agregó.  


Relacionadas