Esto dijo Yvonne Frayssinet tras la fuerte “cachetada” de Charo a Francesca

La actriz habló de las intensas escenas que se vieron en ‘Al Fondo Hay Sitio’

La cachetada que Charo (Mónica Sánchez) le lanzó a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) causó la sorpresa de propios y extraños. Y es que ‘Charito’ había golpeado a la matriarca de los Maldini ¡Qué fuerte!

América Espectáculos fue en busca de la experimentada actriz Yvonne Frayssinet para conocer detalles de estas intensas escenas en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Me sentí mal porque a la señora Maldini le tiraron una cachetada, pero esta señora está en una bola de nieve porque  teme que la relacionen con la muerte de Claudia Llanos por eso está ocultando cosas porque sería su fin”, declaró Yvonne Frayssinet.  

Por otro lado, Yvonne Frayssinet comentó que está segura que Emilia (Carolina Cano) luchará para recuperar a Nicolás (Andrés Wiese).

“Creo que Emilia sí va a insistir. No se la quiere dar fácil a Grace, pero vamos a ver si ella quiere volver con Nicolás porque hay otro muchacho ahí. Emilia tampoco es tan limpia y pura, Grace sí”, dijo la popular Francesca Maldini. 

Luego de que Nicolás se enterara que Grace estaba viva, de inmediato, el joven le reclamó a su ‘nona’ por este episodio. Incluso la mandó al infierno. 

“Horrible, que peor te puede pasar que tu familia te acuse de esa manera”, agregó Yvonne Frayssinet

Finalmente, la actriz contó que está segura que Carmen (Teddy Guzmán) volverá a ‘Al Fondo Hay Sitio’ para vengarse completamente de Francesca.  

“No creo que esté tranquila porque su venganza no se ha consumado. Quiere verme muerta, que mi familia se arruine”, contó. 

 

Relacionadas