Esto dijo Melissa Loza luego que mencionaron a Guty Carrera en reto

Nicola Porcella recordó al ‘Potro’ durante el reto de hip hop con Mario Hart

Melissa habló de Guty Carrera

“Mención honrosa”. La noche del último martes, Nicola Porcella y Mario Hart protagonizaron un fulminante reto de hip hop. El capitán de los ‘guerreros’ aseguró que Mario se copió la frase “yo no fui” de nada menos que Guty Carrera

Y es que Nicola Porcella no pudo evitar recordar el popular “Yo no fui infiel” que Guty Carrera expresó cuando le ofreció disculpas a Melissa Loza por una presunta infidelidad con Milett Figueroa. Pero ¿Qué dijo la ‘Diosa’ al respecto? 

En entrevista a América Espectáculos, Melissa Loza se mostró muy relajada y sostuvo que “es un pasado totalmente ‘superadísimo’. "Me da risa. No, para nada (cree que Guty Carrera se incomode)”, dijo Melissa. La 'Diosa' sabe que el mencionado escándalo ha quedado en el pasado de todos los involucrados pues es consciente de que cada uno ya está rehaciendo su vida. 

Actualmente, Melissa Loza disfruta de la compañía de su hija Flavia y su familia. Mientras que Guty Carrera vive un mediático romance con Alejandra Baigorria. Recientemente, la pareja estuvo por Japón a donde llegaron para ofrecer una serie de presentaciones dirigidas a la colonia peruana. 

 

Relacionadas