Ester Expósito y Alejandro Speitzer causan revuelo en Ciudad de México

La famosa pareja se ha caracterizado por ser muy cuidadosa y reservada con respecto a su relación

Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto. Foto: La República
Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto. Foto: La República

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer volvieron a dar una pequeña muestra de su amor con la visita de la estrella de "Élite" a Ciudad de México, donde la actriz convivió con la familia de Speitzer y compartió tiempo con sus seguidores.

Por medio de una historia en redes sociales, Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto desde el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra "Secuestro", en la que participa Carlos Speitzer, hermano de su novio.

Asimismo, Alejandro publicó una fotografía similar para compartir lo orgulloso que estaba de su hermano con un mensaje de cariño y tiempo después sería publicada una foto en la que se les observa a ambos con el elenco de la obra.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer causan revuelo en Ciudad de México

Sin embargo, la pareja se ha caracterizado por ser muy cuidadosos y reservados con respecto a su relación y han sido pocas las veces que se han atrevido a mostrar momentos de esta por redes sociales.

Esta vez no fue la excepción pues es poco lo que se sabe de la visita de la española a México. Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías en donde ambos aparecen posando con sus fanáticos en la ciudad con medidas sanitarias como el uso de mascarillas.

La relación entre ambos surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (2020).
 

Relacionadas