Estás en Todas: 'Choca' revela que sufrió bullying y da importante mensaje

Conductor se refirió acerca de la participación de Mirella Paz en Miss Perú 2016

Video: Estás en Todas

Tras la polémica por la participación de Mirella Paz, una modelo  de talla grande, en el certamen de Miss Perú 2016, ‘Choca’ Mandros dio un importante mensaje a todos los que sufren de bullying por su físico.

“La gente que hace bullying porque me parecen unos descerebrados y muy limitados al querer insultar por el tema de Mirella Paz que es una de las candidatas que bajó 15 kilos”, indicó durante el programa Estás en Todas.

[LEE: Miss Perú: la conmovedora respuesta de Mirella Paz]

“Yo soy gordo, yo soy negro y también en algún momento sufrí bullying en el colegio, en el vecindario en donde sea, ¿pero saben qué? Tengan las suficientes neuronas para zurrarse porque todos esos acomplejados que saben ahora por redes insultar gratuitamente no tienen nada en la cabeza. Tú si lo tienes así que supéralo y zúrrate en eso. Felicitaciones Mirella”, agregó.

Cabe recordar que Mirella Paz se quebró en Canal N al recordar que sufrió de bullying en el colegio por tener sobrepeso e indicó que los insultos incluso continuaron hasta la universidad. Aunque ya logró bajar 15 kilos, dijo que continuará bajando por salud y para sentirse bien.

 

Relacionadas