Estas fueron las bromas por el ‘Día de los Inocentes’ que publicaron los diarios populares

Desde Susy Días embarazada hasta el matrimonio de Roberto Martinez y Piernina Carcelen

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Diario Trome: Irina Grández y Deysi Araujo caen con drogas



“La relación narco-vedettes sigue sumando nombres, pues ayer Irina Grandez y Deysi Araujo fueron intervenidas en el domicilio de la pelirroja, en San Juan de Lurigancho, y se les halló 165 “ketes” de clorhidrato de cocaína (…) Tal parece que el caso de Maribel Velarde, denunciada por lavado de activos, no sería el único que involucre a celebridades de nuestra farándula, pero vale aclarar, estimado lector, que esta nota solo es una broma por el “Día de los inocentes”, ya que Irina y Deysi están limpias de “polvo y paja””


 


Diario Ajá: ¡Susy embarazada!



“¡Upssss… problemas!. Tremenda noticia nos alarmó: ¡Susy Díaz embarazada otra vez! Aunque no lo crea está en la dulce espera del ‘Mero Loco’ (…)nos daremos el ‘sí’ en una bella ceremonia religiosa”, finalizó la rubia que deseó un feliz ‘Día de los Inocentes’ a nuestros lectores. Sonría porque todo se trata de una bromita.


 


 


Diario El Popular: ¡Robert y Pierina se casaron!


“El Sol no puede taparse con un dedo. Pierina Carcelén y Roberto Martínez contrajeron ayer matrimonio en una ceremonia civil, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos (…) Por último, queremos hacer de su conocimiento que hoy 28 de diciembre es el Día de los Inocentes, así que lo del enlace matrimonial y el embarazo de Pierina es parte de una acostumbrada broma”


 


Relacionadas