¿Esposo de Karla Tarazona envía indirecta a Leonard León?: “Tener hijos no te convierte en padre”

En el Día del padre, Rafael compartió un reflexivo mensaje de paternidad

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Fernández siempre se ha caracterizado por mostrarse preocupado por el bienestar de los hijos de Karla Tarazona, ya que hoy en día cumple el rol de padre por convivir con ellos y tener una muy buena relación.

Sin embargo, el empresario tiene sus hijos de sangre, a quienes muestra de vez en cuando en sus redes sociales, pues no son personas públicas y no planean serlo tampoco.

En el Día del padre, Rafael compartió un reflexivo mensaje de paternidad en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que uno tiene que ganarse el título de padre. ¿Será una indirecta hacia Leonard León?

“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, al igual que tener un piano no te convierte en un pianista. Valoremos el tiempo con nuestros hijos”, fue el radical mensaje de Rafael mediante su red social.

¿Esposo de Karla Tarazona envía indirecta a Leonard León?: “Tener hijos no te convierte en padre”

El empresario y su esposa se encuentran enfrentados con Leonard León, padre de dos de los hijos mayores de Karla Tarazona, debido a que el cumbiambero no cumpliría con la pensión de alimentos y ahora no quiere dar el permiso para que los menores viajen a Estados Unidos.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas