Esposo de Karla Tarazona advierte a Leonard León para que deje a sus hijos viajar a EE. UU.

El empresario tiene la intención de irse a vivir con Karla y sus tres hijos al extranjero

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Fernández volvió pronunciarse sobre la negativa de Leonard León de dar autorización para que sus dos hijos con Karla Tarazona salgan del Perú y viajen a Estados Unidos.

El empresario tiene la intención de irse a vivir con Karla y sus tres hijos al extranjero, buscando un futuro mejor para ellos.

“Karla lleva todo el peso encima, trabaja en el día, en la noche y eso es lo que fastidia, porque nos encontramos en la condición de llevarnos a los chicos de viaje y tenemos que cohibirnos porque vienen los problemas”, comentó en respuesta a Leonard León.

“Para mí también es súper difícil porque yo lo vivo todos los días, me da cólera porque digo, no quiere estar presente, no quiere dar nada, para qué te vamos a obligar, ok, no lo hagas, pero déjanos hacer lo que queremos hacer porque estamos buscando el beneficio de los chicos, no hacerles un daño”, comentó.

“Si quieres ser ausente, perfecto, pero sé un ausente al 100 %, no tomas decisión sobre nada”, dijo en Amor y fuego.

La presentadora Karla Tarazona reveló que decidió enviarle una carta notarial al padre de sus hijos donde le dice que tiene hasta el 8 de junio para firmar el documento para que sus pequeños salgan de viaje.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas