Esposa del presidente francés Emmanuel Macron aparecerá en una serie de TV

Brigitte Macron será parte de una miniserie televisada en Francia

Foto: Independent.ie
Foto: Independent.ie

Brigitte Macron, la esposa del presidente francés, Emmanuel Macron, desempeñará su propio papel en un episodio de una miniserie sobre nadadores en un club para discapacitados, anunció la cadena pública France 2.

"Supimos que le encantaba la serie. Y, por lo tanto, le pedimos que actuara con nosotros", explica Adda Abdelli, autor y actor de la serie 'Vestiaires' (Vestuarios), en un video difundido por la cadena en internet.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú Cajamarca despertó del coma y fue dada de alta

En el episodio, que será difundido el sábado, Brigitte Macron entra en el vestuario de los nadadores para hablar con ellos. Viste con el traje chaqueta azul cielo que llevó durante el traspaso de poderes entre el expresidente François Hollande y su sucesor, Emmanuel Macron, en mayo de 2017.

"Siento pánico", asegura, muy sonriente, la primera dama y exprofesora de literatura y teatro, en el video sobre el episodio, en el que se la ve con el resto del reparto.

El presidente Macron también apareció brevemente en el documental 'La traversée' (La travesía), sobre mayo del 68, presentado este año fuera de competición en el Festival de Cannes.

Brigitte Macron. Foto: Sputnik mundo

Relacionadas