Esposa de Christian Cueva indignada por video de hombre que insulta al futbolista

Pamela López no dudó en enviar un contundente mensaje al sujeto que quiso “humillar” a Christian Cueva por fallar el penal ante Dinamarca

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hay personas que no superan el error de otras y es el caso del sujeto que aparece insultando a Christian Cueva por fallar el penal  ante Dinamarca durante la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018. El clip ha generado la indignación de muchos peruanos, sobre todo de Pamela López, esposa del futbolista. 

La esposa de Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para expresar su rechazo e indignación tras la actitud del hombre que quiso “humillar” al seleccionado. 

 

Christian Cueva familia

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana campeona en Mundial Rusia 2018 en curioso video

“La violencia es el último refugio del incompetente” … Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero, a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque. En lo particular, me siento muy tocada, puesto que manejamos una familia y no creo que merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idólatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan, sino que también generan muchos enfrentamientos en redes. Asumo que este individuo X no es consciente de su pésima actitud, no voy a juzgar su vida (porque no me importa en absoluto), pero tampoco le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario.  Eso, además de bajo, es miserable. Voy a agradecer de todo corazón a muchas personas que me escriben y apoyan de distintas formas. Quiero dirigirme al buen hincha que cuando las cosas no salen como se espera, hacen sentir su malestar (respetable) pero siguen alentando y apoyando a todo un equipo. Concluyo esto dejando en claro que Christian Cueva, no solo es un jugador de fútbol, también es hijo, al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. ¡Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!”, escribió Pamela López en la citada red social. 

López acompañó su extenso mensaje junto a una foto en la que aparece Christian Cueva con toda su familia. Cabe indicar que muchos usuarios, no dudaron en respaldar al futbolista por lo ocurrido. 

Relacionadas