Eso: este es el terrorífico tráiler del payaso Pennywise

La película está basada en la novela homónima del escritor Stephen King 

Warner Bross estrenó tráiler de la cinta sobre el malvado payaso Pennywise
Warner Bross estrenó tráiler de la cinta sobre el malvado payaso Pennywise

¡Qué miedo! Warner Bross estrenó el tráiler del remake de ‘Eso’, cinta basada en la novela homónima del escritor Stephen King, cuya primera versión fue en 1990. La película estará dirigida por Andrés Muschietti y el estreno será el próximo mes de septiembre. 

Eso’ o ‘It’ gira en torno a un grupo de niños en Maine, Estados Unidos que enfrentan sus peores miedos cuando conocen al malvado payasoPennywise’. Y es que la historia de este temible personaje está marcada de violencia y asesinatos. 

Eso’ contará con las actuaciones de Bill Skargard, Javier Boter, Jeremy Ray, Taylor Sophia Lillis, Finn Wolfhard, entre otros. El estreno de esta terrorífica cinta será en septiembre de este año

Cabe recordar que el escritor Stephen King se inspiró en el asesino John Wayne Gacy para crear al horrendo payaso ‘Pennywise’. En sus ratos libres, John Wayne trabaja como el payaso ‘Pogo’ en fiestas infantiles. El sujeto fue condenado a muerte en 1994 cuando fue hallado culpable de matar a 33 jóvenes a quienes enterró en su sótano. 

 

 

Etiquetas: