Ernesto Pimentel presentó en sociedad a su hijo Gael

Ernesto Pimentel dio entrevista a conocida revista y contó todo sobre su etapa como padre 

Foto: Revista Cosas

Ernesto Pimentel presentó en sociedad a su hijo Gael en una entrevista con la revista Cosas junto a Miluska Jácome, su productora y mejor amiga. El actor que encarna a la Chola Chabuca contó al medio de comunicación cómo vive esta nueva etapa. 

“Es un tema de voluntades, amor, cariño y respeto. Y retrospectivamente, mirando hacia atrás, si volviera a elegir a una mamá indudablemente sería ella. Mi futuro es yo haciendo lo mejor que yo pueda, el de Miluska haciendo lo mejor que ella pueda, y Gael usando lo mejor de nosotros para hacer su propia historia”, narró la figura de América Televisión. 

Miluska Jácome ayudó al conductor de televisión a convertirse en padre mediante el método de reproducción asistida. Ella contó a la conocida publicación cómo fue que tomó la decisión.

“Cuando él me lo dice la primera ni siquiera lo había pensado. Yo nunca había sido una persona tan afectiva ni de encariñarme tanto. En cambio, él era el sentimental. Fue mi decisión al final, porque él tenía muchos años pidiendo ser papá”, contó.

LEEErnesto Pimentel muestra la primera foto de su hijo Gael

LEEErnesto Pimentel reveló que su bebé nació prematuro y pide orar por él

Relacionadas