Ernesto Pimentel muestra la primera foto de su hijo Gael

El conductor Ernesto Pimentel, quien interpreta a la ‘Chola Chabuca’ difundió un video en ‘El Reventonazo’

Ernesto Pimentel muestra la primera foto de su hijo Gael

El conductor Ernesto Pimentel compartió un emotivo video en el programa ‘El reventonazo’ sobre el nacimiento de su hijo Gael. Hace unos días, el artista que da vida a la ‘Chola Chabuca’ pidió a su público que ore por la salud de su primogénito, pues es un bebé prematuro.

A través de un video difundido en su programa, Ernesto expresó: "Muchas gracias a todos, todo va muy bien. A mí las cartas que me dio la vida, no fueron las mejores, pero sé que no voy a dejar a la suerte, mi vida y mi destino. Lucharé por todo lo que quiero, lucharé por ti, Gaelito. Bienvenido a mi corazón, bienvenido al país más bonito del mundo”.

Las palabras de Ernesto estuvieron acompañadas de un collage de fotos. Una de las últimas imágenes, muestran las manitos del pequeño Gael, quien nació el pasado 22 de julio a las 10:28 am en una clínica local. 

Como se sabe, fue el mismo Ernesto Pimentel el que dio la noticia del nacimiento de su hijo. El actor envió un comunicado en el que explicó que su amiga Miluska Jácome es la madre del bebé. 

MIRA TAMBIÉN | Ernesto Pimentel reveló que su bebé nació prematuro y pide orar por él

MIRA TAMBIÉN | Ernesto Pimentel anuncia que se convirtió en padre

Relacionadas