Ernesto Pimentel dio positivo a COVID-19: "Agradezco sus oraciones por mí"

El conductor viene acatando todas las recomendaciones de su médico

Ernesto Pimentel dio positivo a COVID-19

El conductor Ernesto Pimentel pasa un complicado momento luego de dar positivo para COVID-19. Debido al resultado, el artista viene acatando todas las recomendaciones de su médico. 

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, sostuvo Pimentel, según el diario El Comercio.

Pimentel lamentó todo lo ocurrido en nuestro país, pues se sabe que el sistema de salud ha colapsado: no hay camas UCI. 

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI. Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja”, declaró.

Además, agradeció el apoyo de América Televisión y aclaró que las grabaciones del “Reventonazo” fueron suspendidas desde la semana pasada, pero que cuentan con varias secuencias que grabaron con anterioridad. 

Al finalizar, Ernesto dijo que espera poder superar a la enfermedad. 

“Yo confió en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”, comentó. 

Relacionadas