Ernesto Pimentel anuncia que se convirtió en padre

El conductor Ernesto Pimentel dio la noticia a través de sus redes sociales 

Ernesto Pimentel. Foto: difusión

¡Muchas felicidades! El conductor Ernesto Pimentel cumplió su sueño de convertirse en padre. Este lunes, el artista anunció el nacimiento de su hijo Gael Pimentel mediante un comunicado en redes sociales. 

“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos”, comienza el comunicado de Ernesto, de 49 años, en Instagram.

 

Ernesto Pimentel papá

Asimismo, contó que se sometió a un delicado tratamiento guiado por médicos y científicos para ser realidad la concepción junto a su buena amiga Miluska Jacome.

“Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será más feliz aún que los padres que hoy lo reciben”. 

Ernesto dejó en claro que “la llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo”. 

El conductor de ‘El Reventonazo’ aseguró que continuará con sus actividades artísticas “con la misma pasión de siempre y con la felicidad de ser padre”. 

Finalmente, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos. “Agradezco el respeto y la comprensión a nuestra privacidad en estos momentos”, indicó. 

 

Ernesto Pimentel papá

Relacionadas