Érika Buenfil hace esta confesión sobre el padre de su hijo y recuerda duros momentos

La actriz mexicana asombró con la revelación sobre lo que vivió después del fallecimiento de su madre

Érika disfruta hoy de su hijo Nicoalás. Foto: MojTV.net / Video: IG Érika Buenfil

La recordada protagonista de diversos éxitos de telenovelas mexicanas, Érika Buenfil, dio a conocer detalles acerca del padre de su hijo Nicolás, y también contó los momentos difíciles que le tocó vivir tras el fallecimiento de su madre.

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

Buenfil dijo que el padre de Nicolás, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr., no ha mantenido contacto con el hoy adolescente de 13 años desde que era un bebé. Afirmó también que no restringirá ningún contacto entre ambos en caso este se dé.

“Una vez y nunca más (…) no lo conoce, ni Nicolás se acuerda de él”, declaró la actriz al programa televisivo 'Intrusos'. Érika recordó también que atravesó duros momentos cuando su hijo era pequeño.

MIRA TAMBIÉN: La actriz Erika Buenfil muestra orgullosa lo grande que está su hijo Nicolás

“He pasado momentos muy feos y mucha gente no sabe. Desde no tener dinero, de que coma el niño y no podemos pasear porque cuando muere mi mamá yo gasto mucho, se hacen muchos gastos y sin trabajo. Y entonces es horrible”, contó.

Sin embargo, hoy su situación es distinta. “Todo ha valido la pena. Ahora lo veo, discute, tiene 13 años, está guapo, a su manera, brillante o no, tiene su forma de ser. Y valió la pena. Contra viento y marea porque me ha tocado estar contra viento y marea, entonces ahora disfruto las mieles de lo padre que me va”, sostuvo.

Érika junto a su hijo Nicolás. Foto: IG Érika Buenfil

Relacionadas