Erika Buenfil descarta así presunta rivalidad con Angélica Rivera

Ambas actrices son voceadas para protagónico en nueva versión de la telenovela La madrastra

Buenfil destacó la carrera actoral de Rivera. Foto: Quién.com

Luego de conocerse de que Televisa prepara una nueva versión de la telenovela La madrastra, la actriz Erika Buenfil descartó una presunta rivalidad con Angélica Rivera. Ambas actrices son voceadas para protagónico del melodrama.

La actriz mexicana dijo que el rol principal en la nueva versión de la producción televisiva será decidido más adelante, y negó alguna tensión con Rivera. 

“Yo no estoy en pleito. Está de moda que las redes lancen encuestas, pero no tiene nada que ver con que yo esté de pleito con alguien, ni quién gana. No se trata de competir, se trata de divertirse. Y quien decida, si es que se hace, lo decidirá quien sea, pero yo no estoy de pleito con nadie”, declaró al programa Hoy.

Buenfil destacó la carrera actoral de Rivera y aprovechó las cámaras para desearle felicidades a su colega y compatriota.

“Yo no sé de Angélica más que tiene mucho éxito en su telenovela nuevamente con Destilando amor, por cierto, felicidades. Yo estoy en la que estoy que se llama Te doy la vida y punto. Un beso y un abrazo para ella”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: Erika Buenfil vuelve a hablar de su pasado romance con el cantante

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Natália Subtil habla de su actual relación con Sergio Mayer Jr.

Relacionadas