Érika Buenfil defiende a Eiza González tras duras críticas por su llegada a Hollywood

La actriz mexicana cuestionó que su colega haya sido blanco de críticas aún más intensas desde que presentó Premios Oscar

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Consultada acerca de las críticas contra la joven actriz Eiza González, la destacada protagonista de telenovelas, Érika Buenfil salió en defensa de su colega y cuestionó que sea blanco de críticas por diversas razones. Como se sabe, los detractores de Eiza aumentaron luego de que fuera anunciada como una de las latinas escogidas para presentar los Premios Oscar.

Eiza, quien tiene en su haber roles como el protagónico en la telenovela juvenil 'Lola, érase una vez', fue duramente criticada por su cambio físico a lo largo de los años.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

Buenfil fue compañera de reparto de Eiza en la telenovela 'amores verdaderos', y en defensa de la actriz indicó: “Se lo merece, creo que ha luchado muchísimo por estar ahí (en Hollywood)”, además acotó: “No sé porque nos gusta criticar que va de amarillo, que va de verde, que va de rosa, que va del color que sea. No a cualquiera le queda ese vestido, la verdad. Es un vestido, de verdad, difícil de ponerse, tanto por el color como por el riesgo, y la verdad lo lucía divina”.

Érika Buenfil, que años atrás protagonizó la telenovela 'Marisol' y 'Tres mujeres', entre otras, destacó también el talento de Gonzáles: “Me da gusto, puedo decir que trabajé con ella. También debo decir que es muy buena actriz, que estaba muy joven, sigue siendo muy joven, pero tenía un gran talento dramático”, cita People en español.   

Relacionadas