Erick Sabater: Giulliana Barrios dice esto sobre presunto romance con Jefferson Farfán

Giulliana Barrios también habló sobre Melissa Klug 

La reina de belleza también habló sobre Melissa Klug (Foto: IG Giulliana Barrios / IG Jefferson Farfán)
La reina de belleza también habló sobre Melissa Klug (Foto: IG Giulliana Barrios / IG Jefferson Farfán)

En medio de las celebraciones del cumpleaños de Jefferson Farfán, unos mensajes de Giulliana Barrios, la ex de Erick Sabater, llamaron la atención de los seguidores quienes no dudaron en vincularlos sentimentalmente.  

Ante todos estos rumores, la guapa modelo salió al frente para hablar sobre estas especulaciones y aceptó tener una gran amistad con la 'Foquita'. 

Jefferson es mi amigo, lo estimo muchísimo, pero no estoy buscando tener una relación con nadie. Conversamos seguido y es porque hay una amistad. ¿Si sabe que nos vinculan? Sí, pero se ríe y ‘vacila’, porque solo somos amigos”, dijo la modelo al diario Trome.

Giulliana Barrios no tardó en calificar al delantero como un “hombre atractivo” e “interesante” y que tanto ella como Jefferson Farfán se ríen de los rumores que los vinculan. 

“Siempre me ha parecido una persona muy buena onda y atractiva. Nos reímos mucho cuando conversamos, su forma de ser es chévere y eso lo hace más interesante”, indicó. 

Pero esto no fue todo, Giulliana Barrios también habló sobre Melissa Klug y contó que la conoce. “Nuestro trato es súper cordial, porque mi hermana está con su hermano”, contó. 

LEE MÁS: Nicola Porcella le responde a Jefferson Farfán por broma y lanza advertencia

LEE MÁS: María Pía Copello: Jefferson Farfán le dedicó estas palabras a su hijo Samuel

Relacionadas