Erick Elera revela alejamiento de Nataniel Sánchez y ella le responde así

Nataniel Sánchez le mandó un contundente mensaje a Erick Elera ¿Qué dijo? 

Erick Elera y Nataniel Sánchez fueron pareja en la serie 'Al fondo hay sitio' (Foto: Captura América TV)

Erick Elera se confesó en 'En boca de todos' y terminó revelando su distanciamiento de Nataniel Sánchez, tras estas declaraciones, la actriz reveló que fue lo que ocurrió con su ex compañero de elenco en 'Al fondo hay sitio'

"Lo voy a decir a nivel nacional, para que todos saquen sus conclusiones, le mando un mensaje, un audio, nunca lo escuchó, me dijo te llamo y yo le dije 'acuérdate que son 7 horas de diferencia', hasta ahorita estoy esperando su llamada, nada más voy a decir eso", dijo la actriz. 

"Nada más, ahí saquen ustedes sus conclusiones. Mira, mi celular se cayó, se rompió y se rompió la pantalla porque si no les hubiera enseñado la conversación, que te apuesto que hasta ahorita no ha escuchado el audio", agregó la recordada 'Fernanda De las Casas'.

"Se ha peleado él solo, para pelearse se necesitan dos personas, yo no me he peleado con él, por qué me pelearía", dijo entre risas la actriz quien volvió a recordar el 'desplante' de Erick Elera con el sentido del humor que la caracteriza. 

LEENataniel Sánchez reaparece en televisión tras su regreso de Barcelona

LEENataniel Sánchez denunció ser víctima de ataques machistas en redes sociales

Relacionadas