¿Erick Elera será el nuevo conductor de Esto es Guerra?

Erick Elera es uno de los candidatos fuertes para reemplazar a Mathías Brivio en Esto es Guerra

Erick Elera. Foto y video: América TV

Erick Elera es uno de los candidatos para tomar el lugar de Mathías Brivio en Esto es Guerra tras su anunciada renuncia. En conversación con América Espectáculos, Erick no descarto incursionar con la conducción y recordó su paso por Veriverano.

"La conducción no me es muy ajena porque en algún momento he conducido Esto es Guerra, pero nadie me ha dicho nada, así que yo sigo con lo mío. En algún momento he conducido en Bolivia, en Veriverano con Nataniel, me han invitado a Estás en todas. Sí, me gustaría, ¿por qué no? Estamos para experimentar, para incursionar en una u otra cosa", indicó. 

Erick Elera atraviesa un gran momento personal y cuenta con el respaldo de su familia. Asegura que aún conversa con América Televisión para participar en algunos proyectos. 

"Yo siempre agradecido con el canal, siempre, tanto tiempo trabajando en el canal, le doy muchas gracias. Lo cierto es que aún no sé qué va a pasar conmigo, pero ojalá en un proyecto del canal mismo, igual estoy conversando algunas cositas dentro del canal todavía", agregó. 

LEEMathías Brivio: Los candidatos para ocupar el lugar del conductor en EEG

LEEMathías Brivio: Rosángela Espinoza lanza polémico comentario sobre salida del conductor

Relacionadas