Erick Elera negó romance con su bailarina

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se realizó un tatuaje en el brazo con el nombre de su hija y el de su madre

Erick Elera volvió a protagonizar distintas portadas, pues en ‘El Gran Show’ se dejó a entrever que el actor estaría con su bailarina Andrea. Tras lo ocurrido, algunos medios de comunicación informaron que la joven habría tenido que ver en la separación de Erick y su esposa Analía Rodríguez

La información fue desmentida por el mismo actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, quien aseguró sentirse “decepcionado” de la prensa escrita. Asimismo, declaró que solo mantiene una amistad con Andrea. 

“Nada que ver. Sinceramente, la prensa escrita me decepciona mucho. Andreita no tiene nada que ver con las cosas que han pasado. Es un tema muy aparte. Sé que hay molestia por sus amistades y familiares. No hay nada, solo somos buenos amigos”, explicó Erick Elera, quien se realizó un tatuaje en el hombro con el nombre de su madre y su hija. 

Este sábado, Erick Elera se enfrentará a ‘Zumba’ en la eliminación, pues ambos están sentenciados. El popular ‘Joel’ pedirá no descartó invitar a algunos compañeros para que lo acompañen en la pista.  

“Mis amigos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ o los amigos de ‘Joven Sensación’. También mi compadre Orlando Fundichely”, agregó Erick. 
 

 

Relacionadas