Enrique y Meghan reaparecen en público en Miami tras romper con la realeza

Los duques de Sussex sacudieron la tranquilidad de la familia real británica a principios de enero cuando anunciaron que abandonarían sus funciones oficiales

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión. Foto: archivo RT
Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión. Foto: archivo RT

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, reveló la prensa estadounidense.

La pareja participó en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, Enrique dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos "también habló sobre el Megxit", como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

"Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia", indicó la fuente.

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión, ni se les ha visto en alguna de las dos ciudades estadounidenses.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle darán un "paso atrás" como miembros de la familia real

MIRA TAMBIÉN: Isabel II anunció "periodo de transición" para príncipe Harry y Meghan Markle
 

Relacionadas