Enrique Iglesias y el apasionado beso a fanática que generó críticas

El cantante español mantiene una sólida relación con la extenista Anna Kournikova

Enrique Iglesias y el apasionado beso a fanática que generó críticas

El cantante Enrique Iglesias remeció las redes sociales este fin de semana por el apasionado beso que se dio con una fanática en Las Vegas

El artista se encontraba dando un concierto en el Resorts World por la independencia de México cuando una fanática subió al escenario y sin esperarlo le dio un beso en la boca a Iglesias. 

El propio Enrique compartió el video en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 17 millones de seguidores. 

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios. Algunos estuvieron a favor y otros criticaron la reacción de Enrique, quien cedió ante el semejante beso de la joven. 

"Ella me representa frente a él", "Agárrame a mí también así Dios Santo", "Si ella pudo, yo también podré ", "Quién fuera ella", "Ella dijo es hoy o nunca más en la vida ", "¡Ay! Dios Quiero ser ella", "¡La favorita de Dios! ¡Hoy conocí la envidia!", se lee en redes. 

Sin embargo, algunos usuarios se percataron que Enrique no puso mucha resistencia al beso y señalaron que Anna Kournikova podría molestarse al ver las imágenes. 

"Pienso que lastimas a Anna cuando ella tiene que ver estas escenas", "Ay no, es demasiado. Enrique respeta a tu mujer a Anna. Creo se sobrepasaron demasiados besos y abrazos y por poco y le tocas los glúteos muy mal", "Tu esposa se va a enojar", "Me da pena que su familia vea esto", "¡No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Anna", "Te van a cancelar corazón", "¿Qué no tiene una novia?", escribieron. 

Cabe mencionar que Enrique y Anna tienen una de las relaciones más sólidas del mundo de la música desde hace muchos años. Además, son padres de tres pequeños Lucy, Nicholas y Mary. 

Relacionadas