Enrique Iglesias: El video más adorable de su tercera hija con Anna Kournikova

La pequeña bebé que nació el pasado 30 de enero apareció bailando una famosa canción 

La pequeña bebé que nació el pasado 30 de enero apareció bailando una famosa canción

Nos derretimos de amor. Este domingo de ramos, Enrique Iglesias enterneció a millones de personas que están pasando un duro momento debido a la pandemia por el coronavirus. 

Y es que el intérprete de Bailando mostró un video de su tercera hija, quien nació el pasado 30 de enero. Es así como el español presentó a su nueva engreída. 

En las imágenes, la hija de Enrique y Anna Kournikova aparece bailando el tema We Are Young.

La hermanita menor de los mellizos Nicholas y Lucy se apoderó de la red social de Enrique. El clip ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram

Recientemente, Enrique Iglesias sufrió la pérdida de un familiar debido al coronavirus. El cantante no dudó en rendirle un homenaje a Carlos Falcó, padre de su hermana Tamara Falcó Preysler.

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Animo!”, publicó Enrique junto a una tierna foto de su niñez al lado de Falcó y su madre Isabel Preysler.  

MIRA TAMBIÉN | Enrique Iglesias reveló el nombre de su hija

MIRA TAMBIÉN | Anna Kournikova y Enrique Iglesias: El tierno vídeo de sus gemelos tras cumplir 2 años

 

Relacionadas