Enrique Iglesias: ¿por qué el cantante siempre usa gorra?

Enrique Iglesias suele lucirse con una gorra, situación que ha generado varias especulaciones ¿Acaso se está quedando calvo?

¿Por qué Enrique Iglesias siempre se luce con una gorra?
¿Por qué Enrique Iglesias siempre se luce con una gorra?

El cantante español Enrique Iglesias tiene un sello que lo caracteriza: sus gorras. Y es que el intérprete de ‘Súbeme la radio’ suele lucirse con una gorra en cada una de sus presentaciones, hecho que ha generado varias hipótesis ¿Acaso se está quedando calvo?

El portal español ‘La otra crónica’ realizó un análisis que podrían llegar a resolver el motivo por el cual Enrique Iglesias utiliza siempre una gorra. La última vez que el español lució su cabellera fue el pasado 28 de abril, pero fue editada para un cartel promocional. Pero el 8 de abril, Iglesias también se animó a lucir su cabello, pero esta vez, fue de espaldas.

 

Enrique Iglesias siempre luce gorra

 

Según expertos del marketing, las gorras que luce Enrique Iglesias son objetos de promoción pues lleva publicidades, en especial de Atlántico, su marca de ron. 

MIRA TAMBIÉN: Los 4 alimentos que causan la caída del cabello 

Otros aseguran que Enrique Iglesias se está quedando calvo. El mencionado portal consultó con el doctor Sergio Vañó, un médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. El médico es coordinador de la Unidad de Tricología, ciencia que estudia el cabello y el pelo. ¿Qué dijo el especialista?

 

¿Por qué Enrique Iglesias luce siempre una gorra?

"El pelo nace en la raíz folicular, que está debajo de la piel del cuero cabelludo, a unos 3 milímetros. Lo que se utilice a nivel cosmético, de cuero cabelludo hacia fuera, no va a influir en el crecimiento del cabello ni va a provocar ninguna alopecia", explicó el doctor. 

 

Relacionadas