Enrique Iglesias habla de su reconciliación con Julio Iglesias y hace dolorosa revelación

El cantante español y su padre llevaban años incomunicados tras haber tenido una cercana relación familiar

Enrique dijo que a los 18 años "se separó de su familia por completo". Foto: Viva Fútbol
Enrique dijo que a los 18 años "se separó de su familia por completo". Foto: Viva Fútbol

Enrique Iglesias rompió su habitual silencio acerca de su relación familiar y contó detalles de la reconciliación con su padre, Julio Iglesias. Ambos famosos cantantes españoles se distanciaron durante varios años a causa de la carrera musical de Enrique, dado que decidió hacerse de un nombre lejos de la sombra de su padre.

En entrevista con 'El País', Iglesias Preysler reveló que hace poco, mientras sus hijos mellizos dormían, se puso a ver una película y lo conmovió a tal punto que sin pensarlo más tomó el teléfono y llamó a su padre.

"Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", afirmó.

Enrique dijo que a los 18 años "se separó de su familia por completo". El vínculo se retomó en el 2005, luego de la muerte de su abuelo, Julio Iglesias Puga. Pocos años antes, estando de viaje por su carrera, Iglesias se quebró y reflexionó acerca de su distanciamiento familiar. 

"Lloré mucho en el inicio. Hubo un momento en particular. Me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí (…) recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar y pensar: ‘Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo'. Porque afectó a todo. Sobre todo, con mi padre, pero también con el resto de la familia".

MIRA TAMBIÉN: España: juez dicta que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, de 43 años

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias derrite las redes con este video junto a sus hijos mellizos
 

Relacionadas