Enrique Iglesias: español afirma ser hijo del padre del cantante, Julio Iglesias

Demandante dice tener prueba válida de ADN luego de que detective lograra acercarse a uno de los hermanos del artista

La popular estrella latina, de 75 años, no estuvo presente en este juicio. Foto: People en español
La popular estrella latina, de 75 años, no estuvo presente en este juicio. Foto: People en español

Este jueves un tribunal español empezó a estudiar una demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias, padre del también artista español, Enrique Iglesias. El recurso fue planteado por el hijo de una exbailarina cuyos alegatos ya habían sido desestimados, pero ahora afirma tener una prueba de ADN.

La popular estrella latina, de 75 años, no estuvo presente en este juicio que se realizó a puerta cerrada.

La vista se suspendió a poco de empezar porque el juez quería "evaluar una cuestión procesal", tras la demanda formulada por Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976.

Su abogado, Fernando Osuna, afirma que la madre de Sánchez, María Edite, una exbailarina portuguesa, conoció a Iglesias en Cataluña en julio de 1975. "Durante una semana estuvieron juntos. A los nueve meses nació Javier", dijo a la prensa.

Según Osuna, la defensa de Julio Iglesias pidió la paralización del juicio porque el caso ya había sido juzgado, pero su abogado alegó que la celebración de "un juicio nuevo" está justificada porque han aportado una prueba de ADN recogida por un detective en Estados Unidos.

De acuerdo con su relato, este detective consiguió acercarse en Miami al hijo del cantante, Julio Iglesias Junior, que "estaba haciendo surf en una playa" y recoger "una botella de agua, servilletas de papel, chicles". Según él, el resultado de la prueba genética demostraba que eran hermanos.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias derrite las redes con este video junto a sus hijos mellizos

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias: hija del cantante no puede resistirse a su música
 

Relacionadas