Enrique Bunbury regresa a Lima para concierto en la Costa Verde

El cantante español Enrique Bunbury se reunirá con sus seguidores peruanos en un íntimo show

El cantante español Enrique Bunbury se reunirá con sus seguidores peruanos en un íntimo show
El cantante español Enrique Bunbury se reunirá con sus seguidores peruanos en un íntimo show

El cantante español Enrique Bunbury volverá a Lima para presentarse el 30 de julio en Los Domos de la Costa Verde, así lo anunció Inmortal Producciones a través de sus redes sociales. 

Bunbury regresará a nuestra capital luego de varios años de ausencia para presentar las canciones de “Posible”, su esperado nuevo disco, que estará disponible a partir del 17 de abril.

Pero el español también volverá al Perú con un extenso catálogo de buenas canciones y discos fabulosos, que lo han convertido en uno de los músicos más importantes de habla hispana desde que decidió emprender su carrera en solitario y editó álbumes como “Radical Sonora”, “Pequeño”, “Flamingos”, “El Viaje a Ninguna Parte”, “Hellville de Luxe”, “Las Consecuencias”, “Licenciado Cantinas”, “Palosanto” y “Expectativas”.

“Hemos trabajado muy duro durante todo el año pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar el cariño y el amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”, comentó Enrique Bunbury en una carta abierta a sus seguidores publicada el 1 de enero en sus redes sociales.

Enrique Bunbury lleva 35 años en la música. El artista inició en la banda española Héroes del Silencio, cuyos temas se han convertido en himnos. Posteriormente, Bunbury continuó su carrera como solista y ha recorrido varios países de Europa Estados Unidos y Latinoamérica. Las entradas para este concierto se venderán en todos los módulos de Teleticket.

Relacionadas