El emotivo abrazo de Luciana Fuster a Said Palao tras vencer a Tepha Loza en circuito extremo

Luciana se emocionó al lograr ganarle a Tepha con pura garra y corazón, y celebró a lo grande con los Combatientes

El emotivo abrazo de Luciana Fuster a Said Palao tras vencer a Tepha Loza en circuito extremo

Un momento realmente conmovedor se vivió en Esto es Guerra, luego de que Luciana Fuster lograra vencer a Tepha Loza en un complicado circuito extremo.

La combatiente competía al mismo ritmo de la guerrera, sin embargo, logró sacarle una amplia ventaja durante la competencia y así, mantener esa diferencia para luego llegar al tramo final y tocar la campana del triunfo.

Luciana mostró su máxima fuerza para conseguir esta victoria y celebró este momento dándose un emotivo abrazo con su capitán de los Combatientes, Said Palao, quien se mostró muy contento por el desempeño de su competidora.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas