La emoción de Cristian Castro al ver a Luis Miguel en concierto tras 30 años de distanciamiento

Los cantantes estuvieron enemistados desde los años 90’s 

Cristian Castro en el concierto de Luis Miguel en Argentina / Video: Despierta América

El cantante mexicano Cristian Castro disfrutó como un fanático más el último concierto que realizó Luis Miguel en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. De inmediato, el video de Castro coreando los temas del ‘Sol de México’ se viralizaron, pues se sabía que los artistas habían estado enemistados desde los años 90’s. 

En las imágenes, se ve al hijo de Verónica Castro cantar a viva voz los temas ‘Suave’, ‘Hasta que me olvides’, entre otros mientras que Luis Miguel estaba en el escenario. 

Castro estuvo en primera fila para vivir el gran concierto de Luis Miguel en Argentina

Cristian Castro en el concierto de Luis Miguel en Argentina / Video: Despierta América
Cristian Castro en el concierto de Luis Miguel en Argentina / Video: Despierta América

¿Por qué Luis Miguel y Cristian Castro se pelearon?

Existen varios rumores sobre el distanciamiento entre los artistas. En los 90’s, ambos estaban en todo el apogeo en sus carreras musicales, sin embargo, una mujer habría sido la causante de la pelea. Su nombre es Daisy Fuentes. Pero no es el único rumor, pues la prensa mexicana habló de un presunto amorío entre Luis Miguel y Verónica Castro, madre de Cristian. 

En el 2022, el intérprete de ‘Lloran las rosas’ concedió una entrevista para las cámaras del programa argentino ‘Socios del Espectáculo’ en El Trece, donde reconoció que hubo un acercamiento con Luis Miguel. 

“Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, había expresado Cristian Castro. 

De acuerdo con los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, era el intérprete de ‘La incondicional’ el que no quería tener una amistad con Castro. En ese momento, Cristian expresó su cariño por el ‘Sol de México’. 

Luis Miguel y Daysi Fuentes / El Universo
Luis Miguel y Daysi Fuentes / El Universo

“La verdad es que en mi corazón está Luismi. No lo puedo sacar por nada del mundo. Así que, si él me saca a mí, es un error, es un error... ¡Me quitó a la chica, viejo! No importa, se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé qué pasó”, manifestó Castro en referencia al supuesto amorío entre Daysi y Luis Miguel. 

Sobre los rumores que vincularon a Luis Miguel con Verónica Castro, Cristian expresó un sutil “ojalá”. 

Verónica Castro y Luis Miguel / Capturas
Verónica Castro y Luis Miguel / Capturas

Relacionadas