Emma Watson remeció Internet al posar en topless

La actriz de ‘La Bella y la bestia’ mostró toda su sensualidad para la edición marzo de la revista Vanity Fair

Emma Watson remeció Internet al posar en topless

Emma Watson

Emma Watson sorprendió al mundo al posar en topless para la edición de marzo de la revista Vanity Fair. A sus 26 años, la actriz mostró su lado más sexy para deleite de sus fanáticos. 

Emma Watson habló de todo, sobre la fama y el motivo por el cual no se toma selfies como otras celebridades. Además, contó que su papel en la cinta ‘La Bella y la bestia’ fue un gran cambio para ella. 

“Cuando terminé (la película), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en pantalla”, dijo Emma a Vanity Fair

La actriz británica sostuvo que su personaje de ‘Bella’ es “absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino”. 
En tanto, Emma Watson dijo que no sueña con ganar un premio Óscar. 

 

Vanity Fair

 

“No me importa si gano o no un Óscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche”, agregó Emma Watson

Sobre los famosos selfies en redes sociales, Emma contó que no se toma ese tipo de fotografías con los fanáticos que encuentra en la calle, pues sabe diferencia su tiempo libre de la jornada laboral.

“Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla”, contó Emma Watson

Cabe indicar que ‘La Bella y la bestia’ llegará a los cines el próximo 17 de marzo y promete convertirse en un éxito en taquilla.