Emma Watson: ¿Por qué lució calzado hecho en Perú?

La actriz y activista británica visitó el país africano Malawi, como parte de sus actividades sociales por la campaña ‘Her For She’

Emma Watson tuvo muy presente el nombre del Perú. Y es que la actriz y activista visitó el país africano Malawi luciendo un calzaís africano Malawi luciendo un calzado hecho en nuestro país. 

A través de sus redes sociales, Emma Watson agradeció a diferentes personas, entre ellos a unos expertos zapateros de Trujillo

“Las sandalias fueron elaboradas por un grupo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en la fábrica Nisolo, la cual practica políticas laborales saludables de trabajo y seguridad, seguro de salud para todos los empleados, capacitaciones para el desarrollo de todos sus trabajadores”, escribió Emma en Instagram. 

La recordada actriz de Harry Potter llegó al país africano como parte de sus actividades sociales por la campaña ‘Her Fo She’, cuyo propósito es seguir con la igualdad de género. 

Cabe recordar que Emma Watson fue distinguida en 2015 como embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Relacionadas