Emma Watson fue anunciada por la Onu como la Embajadora de la Buena Voluntad

La actriz británica compartió la noticia 

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

La ONU anunció hoy el nombramiento de la actriz británica Emma Watson como la Embajadora de la Buena Voluntad. La recordada Hermione Granger dedicará sus esfuerzos como Goodwill Mujer hacia el empoderamiento de las mujeres jóvenes y será parte de HeForShe, campaña en la promoción de la igualdad de género.

 

 

 

"Estamos encantados y honrados de trabajar con Emma, quien creemos encarna los valores de la ONU sobre la Mujer," declaró Phumzile Mlambo-Ngcuka, Subsecretario General y Director Ejecutivo de ONU Mujeres. 

"La participación de los jóvenes es fundamental para el avance de la igualdad de género en el siglo 21, y estoy convencido de que el intelecto y la pasión de Emma permitirán que los mensajes de la Mujer de las Naciones Unidas lleguen a los corazones y a las mentes de los jóvenes a nivel mundial", añadió la Sra. Mlambo- Ngcuka. 

Como se sabe, la actriz participó en la promoción de la educación de las niñas desde hace varios años. Antes de ello, visitó Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios. 

 

Relacionadas