Emma Watson cumple 25 años: un repaso por sus mejores looks

La actriz ha sido calificada por la revista GQ como la mujer perfecta

Getty Images

Se hizo conocida a nivel mundial por su papel de Hermione Granger en la famosa saga de ‘Harry Potter’. Nadie se imaginaba, en ese momento, que la tierna e inteligente amiga de Harry se convertiría en una de las actrices más reconocidas y respetables del cine. 

Emma Watson es una de las personalidades feministas más importantes de todos los tiempos y hoy cumple 25 años de edad.

Y es que durante su carrera actoral, nunca ha sido protagonista de escándalos a diferencia de otras de sus colegas. Emma se ha hecho un nombre que, para muchos, es digno de admirar. 

La actriz, nacida en París, suele robarse miradas en cada evento de moda o de cine al que asiste. Es por ello que realizamos una galería con sus mejores looks en las alfombras rojas.

Emma Charlotte Duerre Watson nació en Paris en 1990. Comenzó en la actuación cuando tenía apenas nueve años de edad. Después de su impecable participación en Harry Potter, Emma obtuvo papeles en otras cintas como ‘Noe’, protagonizado por Russell Crowe

En septiembre del 2014, fue declarada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres y ofreció un respetable discurso durante un evento de la campaña HeForShe en la sede de las Naciones Unidos en Nueva York. 

 

Etiquetas:

Relacionadas