Emily Vargas no descartó asistir al estreno de película de Jefferson Farfán

Además, la bailarina Emily Vargas habló de los supuestos planes de matrimonio de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Además, la bailarina Emily Vargas habló de los supuestos planes de matrimonio de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Emily Vargas está dando la hora. Y es que, desde que fue vinculada con Jefferson Farfán, la bailarina ha recibido diversos proyectos, uno de ellos es ser protagonista del videoclip de Los Conquistadores de la Salsa

Emily volvió a ser consultada por su amistad con Jefferson. La rubia no dudó en reiterar su admiración por la Foquita, además, aprovechó para hacer una fuerte aclaración. 

“Jefferson es una persona a la que admiro y respeto mucho. eso no quiere decir que mirar a alguien, vayas a ponerte en bandeja de plata. Es una admiración por cualquier peruano y por los goles que nos ha hecho gritar”, dijo Emily, quien aseguró que nunca estuvo metida en escándalos y que su carrera la logró trabajando. 

Recientemente, Yahaira Plasencia bromeó sobre supuestos planes de matrimonio con Jefferson, pues se dice que habrían viajado a Marbella para la reconciliación. ¿Qué dijo Emily al respecto?

“Es que todo está bien. deseo lo mejor a todo el mundo. No sabría decirte si son pareja, no me meto. No opino de ella, le deseo lo mejor. Espero que le vaya súper bien, es una chica súper talentosa”, afirmó Emily

“Hasta donde sé, Jefferson está soltero. Y como estaba ese día, estaba soltero”, añadió.

Sobre la posibilidad de que Jefferson y Yahaira anuncien su matrimonio, Emily respondió: “Ojalá, qué viva el amor, para bien o para mal, pero que viva el amor”. 

Eso sí, Emily no descartó asistir al estreno de El 10 de la calle, la película biográfica de Jefferson. 

“Sé que le va a ir súper bien en su película. Aparezco en todos lados. Ahorita me han puesto en todos lados sin hablar”, declaró Emily, quien, en breve, lanzará una agrupación llamada Fuego al mismo estilo de Las Vengadoras. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia se luce junto a familia de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Emily Vargas no descarta aceptar una salida con Jefferson Farfán

Relacionadas