Emilio Jaime se pronunció sobre supuestos coqueteos entre Austin Palao y Luciana Fuster

¿Emilio Jaime se puso celoso por los presuntos acercamientos entre Austin Palao y Luciana Fuster?

Emilio Jaime se pronunció sobre supuestos coqueteos entre Austin Palao y Luciana Fuster

Emilio Jaime no es ajeno a los comentarios que indican que habría un supuesto coqueteo entre Luciana Fuster y Austin Palao. Y es que esta semana, los competidores de ‘Esto es Guerra’ protagonizaron un sospechoso momento con Río Roma.

¿Qué dijo Emilio? ¿Acaso se puso celoso? El competidor de ‘El Artista del Año’ no tuvo problemas en responder.

“Pero normal, súper normal. Luciana es una chica soltera y puede hacer de su vida lo que quiera. Es libre de rehacer su vida y yo súper tranquilo. Estoy enfocado en mi carrera y en ‘El Artista del Año’. No tiene por qué darme explicaciones”, declaró Emilio.

Emilio y Luciana terminaron este año, hecho que asombró a sus miles de fanáticos. Jaime sostuvo que no tendría problemas con que Fuster intente rehacer su vida con Austin.

“Hemos terminado hace poco, en todo caso pregúntenle a ella si siente bien de empezar otra relación. Aparte, ella dijo que prefiere estar sola. De repente, los habrán visto conversando, pero normal. Si quiere rehacer su vida con su ex, normal”, señaló Emilio.

Por otro lado, Emilio se refirió a su presunto vínculo con Andrea San Martín. Según el cantante, conoció a San Martín en una discoteca y destacó las cualidades de la misma.

“La conocí por una amiga mía que no es del medio. Le dije a mi amiga que venga a mi box. No tengo por qué esconderme porque no tengo que darle explicaciones a nadie. La fui a dejar en su casa y yo a la mía. Me parece una chica guapa y una excelente madre”, indicó Emilio.

Este sábado, Emilio se enfrentará a Michelle Soifer en ‘El Artista del Año’ como parte de la sentencia. El cantante juvenil espera realizar un buen performance para no irse del programa conducido por Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN | ¿Luciana Fuster dedicó romántica canción a Austin Palao? Esto hizo el ‘combatiente’ en camerinos

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez se despide definitivamente de 'Esto es guerra' con este mensaje

 

Relacionadas