Emilio Jaime confesó que le escribió a Austin Palao por WhatsApp y esto pasó

Actualmente, Emilio Jaime mantiene una relación con Luciana Fuster

Emilio Jaime confesó que le escribió a Austin Palao por WhatsApp y esto pasó

Emilio Jaime y Luciana Fuster fueron presentados en ‘Esto es Guerra’ y se desató una fuerte polémica en redes sociales, pues muchos fans no estuvieron de acuerdo con el comentado ingreso debido a su afinidad por Austin Palao

Recordemos que la amistad entre Austin y Emilio se terminó luego que se confirmara la relación de Jaime con Luciana Fuster, ex de Palao. 

Este martes, Emilio y Luciana fueron invitados al programa ‘En boca de todos’ donde no dudaron en responder acerca de la controversia que protagonizaron hace unos meses con Austin Palao. 

Fue Emilio, quien expresó sus deseos de conversar con Austin con el fin de aclarar algunos temas. El también cantante reveló que le escribió a su ex amigo por WhatsApp, pero este nunca le respondió. 

“Me gustaría sentarme con él a conversar. Le escribí a Austin por Whatsapp, no me respondió, pero lo correcto sería conversar y aclarar algunos puntos que se dijeron y que no fueron ciertos, que yo me había metido en la relación que quiero aclarar que no fue así”, precisó Emilio

Emilio es consciente que será muy complicado volver a entablar una amistad con Austin, por lo que esperará el momento prudente para “limar asperezas” con el ‘retador’. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez protagonizó incómodo momento por comentario de Santi Lesmes

MIRA TAMBIÉN: El encuentro de Luciana Fuster y Emilio Jaime con Austin Palao detrás de cámaras

 

 

Relacionadas