Emilio Jaime aclara presunto malentendido con Patricio Parodi y Flavia Laos

Durante la semana, Patricio Parodi le negó el saludo a Emilio Jaime en EEG

Patricio Parodi consideró que el desplante reciente no fue inmerecido. Foto y video: EET

Emilio Jaime se pronunció tras el tenso momento que afrontó en EEG, ello luego de que Patricio Parodi le negara el saludo. Parodi también habló de lo sucedido en reciente entrevista con el programa 'Estás en Todas'.

"A mí también me sorprendió, creo que me dejó con la mano acá, la verdad es que yo no tengo ningún problema en saludarlo, siempre lo voy a saludar, en algún momento tendrá que devolverme el saludo. No vengo con ganas de pelear con nadie", expresó.

Dijo también que "yo me llevo los mejores recuerdos de la amistad que tuve con Patricio que fue hace muchos años, cuando éramos pequeños. Creo que es un buen tipo también, y que tenga suerte en la competencia porque llegó Panchito (Pancho Rodríguez) y creo que Panchito está un poquito arriba".

Sobre los comentarios que habría vertido en contra de Flavia Laos y Patricio Parodi, aclaró: "no hable mal, lo único que dije fue que Flavia terminó conmigo y a la semana comenzó a salir con Patricio, capaz lo habrá tomado de mala manera, pero la verdad es que no quiero hablar más de ese tema y dejarlo en el pasado, en el olvido".

Patricio Parodi consideró que el desplante reciente no fue inmerecido. "No merecido, en absoluto, uno se gana las cosas a pulso (…) si una persona habla mal de mi o de mi pareja, recientemente, yo no le puedo estrechar la mano", estimó.

"La gente me dijo que estaba hablando mal de mí, de mi pareja, o haciendo comentarios en modo sarcástico o dejando entrever cosas que no eran, a mí me parece que está mal", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster: le preguntaron sobre posible amistad con Austin Palao y esto dijo
 
MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga no logró completar circuito extremo de 'Salto al vacío'


 

Relacionadas