Elton John y David Furnish se casarán nuevamente en mayo

Como se recuerda, la pareja se casó por primera vez en el 2005

Elton John y David Furnish se casarán nuevamente en mayo

El cantante Elton John y su esposo David Furnish volverán a contraer matrimonio. Y es que, ahora que la boda entre personas del mismo sexo se legalizó en su país, la pareja desea volver a vivir esos emocionantes momentos, pero esta vez, en una ceremonia íntima junto a sus hijos y un par de amigos. 

“Nos gustan las celebraciones grandes, los espectáculos con mayúsculas. Hace ocho años reunimos a 650 personas el 21 de diciembre en nuestra casa de Windsor para la ceremonia civil. Pero con los niños, todo es diferente. Creo que lo que haremos será ir directamente a cualquier ayuntamiento de Inglaterra en mayo, llevarnos a los niños y a un par de testigos y pasar el día todos juntos”, aseguró David al periódico Las Vegas Review-Journal.

Elton como David, quienes iniciaron su relación hace 20 años, desea incentivar a otras parejas homosexuales a expresar su amor sin miedo a limitaciones.

“No sentimos la necesidad de llevar nuestra relación a un nuevo nivel, pero ya que estamos comprometidos a estar juntos durante el resto de nuestras vidas, creemos que el gesto puede tener un gran simbolismo y servir de ejemplo a los demás. Hay que aprovechar este importante cambio en la legislación y abrir el camino a una nueva era”, sostuvo. 


Como se recuerda, Elton John y David Furnish se casaron en el 2005 y fueron una de las primeras parejas homosexuales de llegar al altar en el Reino Unido. 

 

Relacionadas